domingo, 20 de julio de 2014

La antigua piel de la serpiente

julio 8, 2014

    La antigua y marchita piel de la serpiente quedó atrás. La veo en el suelo detrás de mí. La admiro sin añoranzas: cuántas enseñanzas me dejó. Ahora, a andar en la nueva y brillante piel, que es dorada y multicolor. Tiene infinitas escamas que vibran y palpitan con la nueva vida que les espera.

    El compromiso es ahora con la vida, con vivirla bien, con todo lo que ella nos ofrece. Aceptarla, comprenderla, agradecer lo que nos trae día a día y fluir con ella por la eternidad. Gracias Vida por haber golpeado a mi puerta aunque yo me haya hecho la distraída por un tiempo, gracias por haber insistido, gracias por haberme enseñado que todo es luz, que soy luz y que mis pensamientos, palabras y acciones deben ser de luz. Ese es mi compromiso y mi misión: dar alegría y luz al mundo a través de mi radiación y  mi ejemplo.

    La nueva piel me devuelve mi poder personal. Mi compromiso es cuidarlo, amarlo, respetarlo, alimentarlo, creer siempre en él, seguirlo, escucharlo. Siento el poder dentro mío. El compromiso es no aferrarse a nadie ni a nada, no atarse a la ilusión, seguir por la vida disfrutando de todo, amando todo. El compromiso es amar a mi alma, a mi grandiosa, maravillosa, luminosa alma plenamente, mirándola a los ojos, yendo siempre a su profundidad, comprendiéndola totalmente, deseándole lo mejor, lo que la haga crecer, lo que eleve su espíritu, lo que mantenga su fuego siempre encendido, lo que haga que su fuego esté siempre creando y re-creando por la eternidad del existir.

    Amada alma mía, eterna y etérea, te siento, te veo, sé que estás ahí esperando mi aliento para salir a volar. Te acepto, te amo, te respeto, te suelto para que seas libre, para que sigas tu destino que es de amor. Al soltar mis miedos, también te suelto a vos, te dejo libre para que seas quien sos: un ser eterno y bello, un ser de luz y amor incondicional que ansía volar y ser libre. Te suelto, te dejo libre en este mismo instante. Salí a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario