jueves, 11 de diciembre de 2014

Transformame en Luz

diciembre 10, 2014

    Y los mundos se unen. Y el universo se expande y se expande hasta su máxima expresión, que es infinita y eterna.

    Y los gritos y los alaridos de entre las tinieblas son cada vez más fuertes. ¡Acá estoy!, clama la oscuridad. Véme, alumbráme, reconocéme, amáme, que soy parte tuya. No me ignores, sacáme de mi escondite, de esta caverna donde me metiste y me tapaste, me enterraste para no verme, para no enfrentarme.

    Acá estoy, soy parte tuya, miráme a la cara, y así, sólo así, lograrás transformarme en tu más leal aliado, en tu maestro y tu alumno. 

    No me dejes en el olvido porque apareceré una y mil veces disfrazado de bondad, pero seré yo, y lo sabrás porque te haré sufrir hasta que me veas, me mires y me acaricies. Soy vos, soy tu demonio, soy tu otra cara, no reniegues de mí. Sólo tenés que alumbrarme para verme mejor y así transformarme, recrearme.

    No te equivoques, no me escondas, soy tu fuerza si te animás a verme sin juzgarme; soy tu motor si te atrevés a mirame a los ojos sin asustarte ni odiarte.

    Aceptáme y aceptáte, no te juzgues, no te hieras, no te justifiques, ahora que lograste verme, salváme y salvate, transfromáme en Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario