lunes, 19 de mayo de 2014

Me enamoré de la vida

mayo 19, 2014

    Me enamoré de la vida y la vida se enamoró de mí. Me regala sus mejores telas donde yo imprimo generosas y plenas manifestaciones. Me enfoco en lo mejor y obtengo lo mejor. Pienso en la luz y todo lo que veo me devuelve esa luz multiplicada miles de veces en expresiones que irradian plenitud. Expresarse, re-crearse una y mil veces, cantarle a la vida, bailarle a la vida.

    Todo lo que veo y toco es radiante, sin mancha, lo veo como es: miles de expresiones del todo que se transformarán en nada para luego volver a ser el todo. El péndulo que va hacia un lado, pasa por el centro para ir hacia el otro y volver a empezar.

    Todo es eterno, infinito, no importa como lo percibamos con los sentidos materiales. Todo simplemente es. Aunque pensemos que somos los dueños, nada nos pertenece, todo es prestado, démosle su verdadero valor y no nos aferremos a nada. Aun nuestra vida, que pensamos regir, pertenece a La Vida. Dejemos que todo fluya. Nuestros mejores pensamientos crearán nuestras mejores vivencias ya que todo lo que le pedimos a la Vida, ella generosamente nos lo da. Pidamos en el Amor y ella nos brindará manifestaciones amorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario