sábado, 9 de agosto de 2014

¡Qué maravilla!

julio 26, 2014

    ¡Qué maravilla! Todo se mueve con la brisa y me saluda y se comunica y me transmite mensajes basados en el Amor, transforma mi alma y me trae paz. 

    Gracias naturaleza viva por estar siempre ahí. Mi misión es cuidarte, no permitir que te maltraten ya que sos parte de mí lo mismo que yo de vos. Tu esencia despierta la mía, mi ser se regocija al comunicarse con vos. Sos dadora y yo recibo. Sé que mi presencia también aporta a esa unión.

    Cada movimiento de tus pastizales, de las ramas de tus árboles, tienen un significado, me transmiten y comunican algo. Traés mensajes de intangible luz. Yo los puedo oír y ver, siento su abrazo y su caricia, me amaco en los suaves movimientos que provoca la brisa, me dejo llevar y soy una con vos, te entiendo y te amo.

    Tus formas son innumerables, todas son hermosas, todas tienen su función, todas dan alegría y bienestar a mi ser. Todas bailan y se mueven y tienen un ritmo, su propio ritmo.

2 comentarios:

  1. Hoy caminé muy largo trecho por la costa de esta hermosa mar del Plata, en un paisaje tan distinto y casi opuesto a mis familiares serranías cordobesas, y también me maravillaba de esa Madre nutricia y siempre presente que es la Naturaleza que nos rodea...¡Toda, íntegra! en cada centímetro de arena, o de cielo, o de montañas o de mar, o de nieve, o de cualquiera de sus infinitas manifestaciones. ¡Qué felicidad estar viva y poder sentirlo y comulgarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam. El sentir así trae tanto disfrute, ¿no es cierto? Disfrute con una misma y, desde ahi, con todo lo que nos rodea.

      Eliminar