domingo, 7 de septiembre de 2014

Reinventándome

septiembre 6, 2014

    Me estoy reinventando a mí misma, aunque siempre sea la misma. Estoy intentando ser otra, aunque mi esencia permanezca igual. Pero, pensándolo bien, lo que en realidad me está sucediendo es que estoy sacando a la luz quien verdaderamente soy, está emergiendo el eterno ser que hay en mí, al que recién ahora logro ver y sentir, aceptar tal cual es, perdonar y agradecer a Dios su presencia con infinita felicidad.

    Continuarán las alegrías, las tristezas, las risas, los llantos. Los incesantes ruidos de la mente aún están. Pero ahora sé que detrás de ello y observándolo todo, hay una presencia divina en mí, eterna y sublime que todo lo sabe y todo lo ve. Es la que no juzga, la que acepta, perdona y agradece, la que goza de la vida, la que sabe que todo pasa y que todo está siempre bien, que todo es perfecto así como es. Sabe que los pensamientos son poderosos y que atraen y rechazan a voluntad, y que dominando y aquietando la mente nos llegará la paz, esa paz única y eterna que es la que nos une a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario