domingo, 24 de mayo de 2015

Objetos atesorados

abril 28, 2015

    Objetos atesorados, largamente añorados, deseados, comprados, ahora guardados en un cajón llenos de polvo, olvidados, amontonados, acumulados.
    
    Objetos de  deseo, glamour de otra época, dinero invertido en materia volátil. Disfrutes efímeros, placeres pasajeros, de ellos ¿qué quedó más que un montón en un cajón de un armario siempre cerrado, nunca observado?

    Objetos de una época de placeres banales, insípidos, vacíos, de lujo, de falsa gloria, de gastos, de derroches, de búsquedas afuera, de estar bien con lo de afuera, de mostrar y mostrarse, de valer por lo que se tiene, por lo que se acopia, por lo que se acumula.

    Y aunque todo esto es de otro, lo hago mío y con un golpe certero de mi espada de luz destrozo todo ese cúmulo, ese amontonamiento oscuro e informe, y lo hago luz, claridad, desapego, desarraigo, lo transformo y lo transmuto, lo desprendo y lo suelto, lo largo, lo disuelvo en esa luz.

    Y observo, y discierno, y decido quedarme sólo con lo necesario para vivir, y soltar, y largar y así, sentir y sentirme, sentir a mi Ser y amarlo y amarme de aquí por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario