lunes, 7 de septiembre de 2015

Allí donde hay vida

septiembre 7, 2015

    Allí donde hay vida, por minúscula que sea, allí hay creación. Me maravillo viendo las gaviotas posarse en la arena blanca de la playa de Surfside, los pelícanos volando bajito sobre las cálidas aguas buscando alimento, las pequeñas lagartijas corriendo apuradas escapando de la mano de un supuesto depredador.

    ¡Qué obra de arte! La más espléndida jamás pensada, perfectamente dibujada, delineada. Y yo, que la veo, la hago mía, me uno a ella, soy parte de esa magnífica, única e irrepetible obra de arte que es la creación.

    Soy una mínima, minúscula parte de la eternidad, soy la eternidad, viajo por el tiempo y por las galaxias, me siento parte del todo, soy el todo, y vuelvo sabiendo que nunca me fui, que todo esto lo experimento en mi habitación en Hollywood, que traigo todas mis vivencias a este momento en que puedo reír, gozar y vibrar por el solo hecho de estar viva, de ser este ser que es parte de la magnífica, única e irrepetible obra de arte que es la creación.

    Gracias Vida por permitir que mi vida sea parte tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario