lunes, 7 de septiembre de 2015

La vida no es blanco o negro

septiembre 7, 2015 4:15 am

    La vida no es blanco o negro, hay una infinidad de matices, una variedad de colores, gamas, notas, vibraciones, caminos, decisiones, todas distintas, todas diferentes. Lo que yo elija hoy, determinará cómo viva el mañana.

    No controlo nada, sólo elijo, decido, sólo vivo, tratando de entender la trama, el diseño cambiante de la creación. Elijo a conciencia, con conciencia, y luego suelto, largo, dejo ir, no controlo, no me apego, sólo vivo el hoy. 

    Sólo existe el hoy, lo vivo plenamente sin juzgarlo, sin juzgarme. Sólo el hoy, este preciso instante de gozo de estar viva, sólo el hoy es real. Siempre es hoy, el eterno momento presente en el que todo sucede, en el que se unen pasado y futuro, en el que no sufro ni temo, en el que tan solo soy, tan solo vivo y gozo con pasión deleitándome con mi presencia que se une a la tuya, y nos hacemos uno porque no me juzgo ni te juzgo, porque somos uno, porque sólo hay uno que se manifiesta en infinidad de formas para que yo aprenda y vos también, para que yo crezca y vos también. No me juzgo ni juzgo, todos somos uno, divinas creaciones que experimentamos la vida en mundos creados hechos de ilusión.

    La Verdad es el hoy, la Realidad es aquí y ahora, no hay nada más. Este efímero y eterno instante de gloria es siempre hoy. A disfrutarlo, a no dejarlo ir, a gozarlo, a amarlo, a sentirlo por la eternidad. Vivo, soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario