jueves, 6 de marzo de 2014

Cuando veas el mago

marzo 6, 2014

    ¿Cuándo sabrás si estás en el sendero? Cuando veas el mago en tu interior, ese mago que cambió tu percepción, el que todo ve y nada juzga, el que acepta los vaivenes de la vida nutriéndose de sus enseñanzas a cada paso, el que agradece estar vivo y perdona las flaquezas tanto propias como ajenas, el que ama a todo ser porque sabe que todos somos uno.

    Ese día sabrás que estás en el sendero porque caminarás como flotando, verás lo intangible, oirás lo inaudible y hablarás al ritmo del canto del sonido universal. Y te sentirás unida a Dios. Y tu mago interior irá por la vida con su espada y su luz transformando y trascendiendo, elevando tu espíritu que ya aprendió que la magia sí existe, que el milagro sos vos, que sentís con certeza que lo que ves es real, ya que lograste dejar atrás la ilusión.

    Ya no te engañarán más los falsos gurús, los mercaderes espirituales, los pseudo iluminados que creen sanar a otros porque está de moda y que todavía llevan puesta la máscara del engaño y la prostitución. Ahora sabrás discernir con los ojos de la Verdad que te indicarán qué es ilusión y qué es realidad.

   Si ves la luz en el sendero que transitás, no dudes. Seguí y caminálo con la total certeza de haber elegido el correcto, el único que es real sintiéndote un mago y un mensajero, que esa es tu misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario