jueves, 24 de abril de 2014

El Espíritu de la Sierra se presenta

enero 13, 2014

- ¿Quién sos? Me estás queriendo comunicar algo. ¿Qué es?
- Soy el Espíritu de la Sierra.
- Espíritu de la Sierra, parecés el Cristo extendiendo su manto, que en tu caso es del color de la piedra.
- Soy el Cristo Indio.
- ¿Qué quiere decir?
- Que soy el Cristo del lugar, de la zona que abarca una extensa región y varios parajes.
-¿Porqué esa región?
- Por la energía que vibra en esos lugares.
- ¿Cuál es la energía de esos lugares?
- Muy elevada y hay que conservarla así. Por eso te pedí que cuides todo y te dije que yo te protejo. Deberían ser muchos los seres que cuiden la naturaleza y que dejen fluir la creación sin interferir, sólo con lo mínimo para poder habitarla. No modificar la vegetación del lugar. Estar en comunión con todo como hacían los aborígenes.
- ¿Es por eso que sos el Cristo Indio?
- Si, ellos estaban en comunión con lo que yo represento. Cuidaban todo y yo los protegía, hasta que cambió la energía con los conquistadores. Yo sigo estando acá y me presento a los seres que, como vos, sienten esa profunda comunión con el todo, tratan de mantener el orden natural.





- ¿Qué debemos hacer exactamente?
- No destruir, mantener los pulmones del planeta, mantener su energía elevada para que otros los sigan. Ya son muchos los que están preparados. El planeta ya vibra alto, los seres que eleven su energía podrán seguir viviendo en él, los otros enloquecerán, no entenderán, verán que las estructuras se derrumban, y no sabrán qué hacer. Para muchos ya será tarde, otros recordarán a tiempo. Vos ya sos parte del todo, una con el todo, sentís y vibrás a la par del Universo. Ya sos parte del lugar y, sobre todo, de la energía del lugar. Todavía tenés temas que terminar en la ciudad, pero lo vas a poder hacer con esta misma energía elevada que ya incorporaste a tu ser, estés donde estés.
- Gracias por comunicarte. Me das paz, la paz que yo transmito después a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario