lunes, 28 de abril de 2014

Seamos luz

junio 9, 2013

    - Rompamos los cercos, eliminemos las fronteras, seamos luz. Fuimos creados para ser luz. Llevemos la antorcha bien alto, que la luz inunde la oscuridad. Pirámides internas, llenas de luz, ¿cuándo parirán? Se están preparando, ¿cuándo aparecerán? ¿Cuándo inundarán el planeta con su luz? ¿Es que todavía no estamos listos? ¿Es que no vimos bastante? ¿Es que no despertamos? ¿Es que todavía no sabemos ver? ¿Qué nos falta? ¿Qué tenemos que aprender para quebrar del todo las cadenas que nos siguen atando a la oscuridad? Enséñennos, queremos saber. Estamos orando para obtener sabiduría y paz. ¿Qué tenemos que hacer?

    - No mentirse nunca más. Ser verdaderos siempre, aunque duela. Ser cristalinos, aunque les duela a los que aman. Si aman de verdad, deben ir con la verdad, siempre. Pero, ante todo, no se mientan a sí mismos, eso es lo primero.

    Duele, duele mucho, porque están aferrados a la ilusión, al ''qué dirán'', a las apariencias sociales. Métanse en su más íntimo ser, sientan quiénes son y sean en todo momento quienes expresan ese íntimo sentir. Sin barreras ficticias, sin fingir. La sociedad les agradecerá. A ella le hace falta sacudirse sus máscaras que la llevaron a ser lo que es: un conjunto de seres que cayeron en la más profunda de las oscuridades, un montón de seres que niegan su verdadera identidad para anestesiarse con placeres de los sentidos. Estos placeres por sí solos no los hacen sentir la paz.

    No busquen afuera, siempre adentro. Dentro de cada uno de ustedes está la luz. Y recuerden que, como ustedes son uno con el todo, cuando empiecen a despertar, también arrastrarán a sus hermanos a hacerlo. Tengan paciencia con sí mismos y con sus hermanos, porque duele ver la verdad. Pero no desesperen, no abandonen en sus intentos. La tarea es ardua pero vale la pena.

    Cuando empiecen a ver la luz, sentirán la presencia de otros seres del universo, quienes los contactarán.

    - Entonces, ¿es eso lo que yo veo y escribo?

    - Si, estás en camino hacia la verdadera Paz.

    - Gracias.

    - Seguí teniendo el canal abierto.

    -Así lo haré. Siento que esta conversación viene de mi interior.

    - Es así. Estás recordando. Sos tu propia guía. Esforzáte para ver y entender. No busques afuera. Todo está en tu interior, que es una réplica del Universo.

    - Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario