lunes, 3 de febrero de 2014

Al estar abierta a todo

marzo 22, 2013

    Al estar abierta a todo, al aceptar todo, lo que no vibra como mi Ser fluye a través mío, no lo rechazo, no lo resisto, no lo etiqueto, lo dejo pasar y no se me pega, y no le doy poder. Y de esa manera, lo que vibra como mi Yo se queda en mi Ser y se hace Uno conmigo. Veo el lodo y no lo resisto pero no me revuelco en él. Veo la luz y no la ansío y me ilumino con ella.

    Si resisto y rechazo y juzgo y etiqueto estoy dando poder a aquello que no quiero y lo atrapo y me atrapa y se hace carne en mí y me enferma y me hiere. Si, al contrario, lo dejo pasar, lo dejo ir sin ponerle nombres, así como vino tan pronto se irá sin dejar rastros. Sólo es una forma, una forma más de la ilusión.

    Si ansío y añoro y deseo poseer, estoy rechazando la vibración que busco tener. Al ansiar y añorar y desear, le muestro al Universo que vibro en la carencia, que no tengo, que quiero y así, sigo recibiendo la misma vibración. Si, en cambio, agradezco que todo ya está aquí, que todo lo puedo, que todo lo tengo, entonces y sólo entonces gozaré de la vida, que es rica y abundante y serena y es paz. Y estaré en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario