martes, 4 de febrero de 2014

Trascender, transmutar

junio 4, 2013

    Veo las flaquezas y debilidades en mí y en otros, las enfrento, no las niego. Y ni bien quiere mi ego caer en el burdo placer de la crítica, el juzgamiento, el desprecio, la culpa, la ira, el odio, transmuto el miedo en amor, y así trasciendo mi ego y veo la luz.

    Voy más allá de este mundo y siento amor. No caigo en la falsa "superioridad" de la crítica ni en la enfermiza "sumisión" a los designios, críticas y deseos de los demás para quedar bien y ser amada.

    Al ver y aceptar, transmuto y trasciendo el área humana, mi ego. No se trata de tolerar para seguir sufriendo y que todo siga igual. Se trata de aceptar defectos viéndolos, enfrentándolos y transformándolos en energía luminosa. No se trata de mezclarme con lo que  no vibra como mi Yo. Se trata de verlo, de darme cuenta y no anestesiarme  y cerrar los ojos para no sufrir. De ver lo "malo" de este mundo material y lograr transformarlo recién ahí en "perfecto".

    El mago que hay en mí usa la espada y la luz para lograr la transformación y así trascender. Dios, dame sabiduría para ver el mal, fuerza para enfrentarlo y poder para aniquilarlo transformándolo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario