martes, 4 de febrero de 2014

Construcciones humanas

junio 9, 2013

    Construcciones humanas, cárceles, viviendas, encierros. Lo que debía usarse para protección se desvirtuó y convirtió en cárcel para no crecer, no experimentar, no evolucionar. Sólo sirven para incrementar los placeres materiales, anestesiar los sentidos, no dejan ejercitar ni ver  lo importante, lo sutil, lo trascendente. Anulan nuestras capacidades.

    En lugar de instrumentos se convirtieron en amos y nosotros, seres de luz, en sus esclavos. Angeles caídos, despertemos, veamos la luz. Con ella, nos veremos como realmente somos, seres poderosos, sin límites, destinados a vivir en la abundancia y la prosperidad, llenos de gloria y paz.

    La tan ansiada paz existe, está dentro nuestro. Busquémosla, y cuando la encontremos, no la confundamos con una fantasía más por ser tan buena. Es real, atrapémosla, no la dejemos ir.

    Nuestra mente es poderosa, con ella podemos encontrar y sujetar la paz, que es nuestro derecho natural. Somos hijos legítimos del universo, no la escoria e inmundicia en que nos convertimos. Deformamos y desvirtuamos la realidad pensando que nos salvaríamos. Sentimientos egoístas y egocéntricos nos llevaron a eso.

    Reunámonos, somos uno con todo el universo, pero lo olvidamos al engañarnos, al creer que era mejor vivir en cárceles, aislados, separados. Somos hermanos, amémonos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario