lunes, 3 de febrero de 2014

A mis amadas sierras

enero 28, 2013

    Amadas sierras, eternas de gloria, no se dejen avasallar más por hombres indignos. Si hay libre albedrío, que sea para ambos. Muestren que pueden, rebélense, revélense. Rujan, truenen, bramen, háganlos temblar. Liberen sus pirámides de luz, sean antorchas. Hay hombres que las defenderán, que se unirán a Uds.

    Se terminaron las épocas de pacífica sumisión. Que quede el más fuerte, que en apariencia es el más débil, el que no puede defenderse. Liberen su ser, muestren que hay duendes, hay hadas, hay seres del bosque, de la montaña, de la naturaleza toda que brillan y sienten y que finalmente se defienden, reaccionan como guerreros con espadas de luz.


    Demuestren que son eternas, que siempre estarán y que éste, nuestro planeta, nunca perecerá ya que lo defenderán con garras y dientes. Y habrá hombres que se les unirán clamando unidad, clamando serenidad, clamando paz.


    Amadas hermanas, naturaleza toda, unámonos y lograremos renacer como seres de luz. No le teman al acero, a la dinamita, a la soberbia y a la gula humana. Esquiven los golpes, renazcan mil veces, entierren ciudades, inunden cemento. Que lo que es indigno quede aplastado, aniquilado, pulverizado. Aquí estaremos nosotros, sus custodios, para acompañarlas y agradecerles, para que nos acompañen y nos agradezcan. La nueva tierra ya está aquí, la siento bajo mis pies, que caminan con alas para no dañar ningún ser viviente.


    Naturaleza viva, seres eternos, los amo y respeto. Muéstrenle al mundo que tienen un ser, eterno como el universo todo, un ser único del que somos parte inseparable, un ser que es abundante, que todo lo tiene y todo lo da, que transforma todo lo que recibe y lo devuelve en infinitas formas y manifestaciones diferentes. Los seres que ven lo apreciarán, los ciegos de espíritu las ignorarán. No importa, cada cual crea y vive en su mundo. Para algunos es el cielo, para otros el infierno, elegirán cual con el propio libre albedrío.


    Madre naturaleza, sublime, eterna, gloriosa, sabia, gracias por estar siempre ahí, gracias por ser. Sos la prueba de que Dios existe, la evidencia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario